Un comando armado fusiló a un grupo de entre 10 y 17 personas que asistieron a un funeral en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.

Los hechos fueron difundidos por medio de un video en donde se observa a varios hombres fuertemente armados que mantienen contra la pared a otros individuos con los brazos arriba.

Segundo después se escuchan detonaciones y se observan los cuerpos tendidos sobre la banqueta mientras otros buscan refugió.

Según versiones de medios locales, varias personas estaban reunidas en un domicilio particular en un velorio, sitio a donde llegaron los hombres armados en varias camionetas.

Aunque no existen datos oficiales sobre el número de víctimas mortales, se han manejado cifras de entre 10 y 17 personas asesinas, así como varios heridos que fueron trasladados graves a un hospital.

Tras la agresión, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.

En respuesta, fuerzas estatales y federales implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, sin que existan avances hasta el momento.

“El objetivo es ubicar a los posibles responsables y generar las condiciones para que el personal de la Fiscalía de Michoacán lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer estos hechos”, indicó la dependencia.

About The Author

Deja un comentario