El pasado miércoles 16 de marzo se suscitó un accidente vial entre un vehículo particular y una motocicleta conducida por un elemento de la policía estatal

El pasado miércoles 16 de marzo se suscitó un accidente vial entre un vehículo particular y una motocicleta conducida por un elemento de la policía estatal, quien debió ser trasladado para su valoración médica ya que circulaba sin caso y a exceso de velocidad, versión que dieron testigos a las autoridades.

No obstante, la conductora fue puesta a disposición de la Fiscalía como probable responsable, pese a que no le tomaron su declaración. Familiares de la imputada denunciaron diversas irregularidades como el estado del policía accidentado, quien supuestamente también se encontraba en calidad de detenido pero en el hospital estaba registrado como un paciente más, sin resguardo policial. Por lo que exigen se liberen a la mujer detenida.

Además, ante la posible manipulación del caso y la protección al otro implicado, se difundió un video del momento del accidente en donde se observa cómo una camioneta disminuye su velocidad y enciende su direccional a la izquierda, sin embargo al momento de comenzar a girar aparece una motocicleta a exceso de velocidad que al no poder esquivarla se impacta de lleno con la unidad.

Hasta el momento ni la Fiscalía ni la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca o el Ayuntamiento de Etla han emitido posicionamientos sobre el tema.

About The Author

Deja un comentario