9 mayo, 2022

Quiero ser Gobernador para luchar por todos y cada uno de los oaxaqueños: AAA

"Me comprometo a que Oaxaca siga siendo la ventana de México para el mundo": Alejandro Avilés

  • Los invito a luchar conmigo, los llamo a subirse al ring. Para que nuestros hijos tengan futuro.

Oaxaca.- Desde la Plaza de la Danza el candidato de la alianza PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez inició su campaña rumbo a la gubernatura de Oaxaca acompañado de su familia, amigos, líderes políticos, dirigentes sociales, representantes populares y miles de ciudadanos y ciudadanas de las Ocho Regiones del estado.

Tras una caminata que abarrotó por minutos las calles del Centro Histórico con banderas amarillas y tricolor en apoyo al candidato a Gobernador, Alejandro Avilés agradeció el apoyo brindado al proyecto que encabeza, reconociendo de manera particular a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática y a la del Revolucionario Institucional, al igual que a la militancia de ambos institutos políticos, a quienes convocó para luchar en defensa de Oaxaca.

Para ello, Alejandro Avilés hizo cinco compromisos en materia de apoyos sociales, seguridad, educación, salud pública y obras sociales. Asegurando que multiplicará al triple los apoyos estatales a los adultos mayores y al triple las becas para los jóvenes.

También se comprometió “a luchar” por la salud activando los hospitales regionales; a luchar por las mujeres para que vuelvan a tener las estancias infantiles que tan “descaradamente” les arrebataron. Comentó que se triplicarán los apoyos al campo para que tengan semillas, capacitación y fertilizantes. Así como el apoyo a los Artesanos.

Ofreció mayor coordinación con el sector empresarial para generar empleos y reactivar la economía.

“Me comprometo a que Oaxaca siga siendo la ventana de México para el mundo”.

Dijo que “luchará” por los maestros y maestras, para que sus sueldos sean dignos y sus derechos se respeten “al triple”.

Alejandro Avilés o el “Triple A” como se le conoce, se comprometió a entregar el triple de apoyos para las comunidades afromexicanas.

Mencionó que su gobierno será incluyente y de pleno respeto a los derechos de la ciudadanía, destacando la inclusión de las personas con discapacidad y de la diversidad sexual.

En materia de seguridad se comprometió a aplicar “mano dura” contra la delincuencia, blindando el estado al triple.

“Soy un luchador de los pueblos, soy un luchador de la gente, soy un luchador que pelea contra la pobreza y la falta de oportunidades. Y con mucho trabajo, muy duro, me preparé toda mi vida para servirle a Oaxaca y servirle a la gente”, declaró Avilés Álvarez al señalar que quiere ser gobernador para mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas, sobre todo de quienes deben enfrentar mayores retos ante la falta de oportunidades que incluso él debió sortear en algún momento.

“Por eso quiero ser gobernador, para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre poder estudiar o tener que trabajar para llevar alimento a su casa. Por eso quiero ser gobernador, para que ningún oaxaqueño tenga que volver a elegir si comprarle zapatos a sus hijos o comer una semana. Quiero ser gobernador para que ningún padre o madre de familia, tenga que elegir cuál de sus hijos va a estudiar y cuál se va a ir a chambear.

Quiero ser Gobernador para luchar por todos y cada uno de los oaxaqueños.

Hoy ha llegado ese día, hoy ha llegado el día de subirse al ring, el día de enfrentarse a la pelea contra la pobreza, el día de mandar a la lona la desigualdad. Por eso me comprometo con ustedes en tener un gobierno por y para los oaxaqueños, para todos. Y gobernar desde las Ocho Regiones”, declaró el aspirante a Gobernar Oaxaca.

Alejandro Avilés comentó que solo hay dos opciones de gobierno. Por un lado Morena, “que ya destrozó la capital y los municipios donde ahora gobierna”, aseguró al advertir que “ahora quieren venir a destrozar el estado, pero eso todos juntos no lo vamos a permitir”.

Por otro lado, añadió, está “la opción del futuro, la opción de la alianza para que el Sol brille cada día más en cada una de nuestras regiones”.

“Oaxaca está listo para convertirse en uno de los mejores estados del país”, afirmó al asegurar que ya están sentadas las bases de gobernabilidad y estabilidad que ha dejado Alejandro Murat.

“Ahora tenemos que construir las columnas nosotros, del progreso, del futuro y del bienestar para nuestra gente. Por eso los invito a luchar conmigo, los llamo a subirse al ring, los llamo a ponernos la mascara de luchadores, luchemos para que nuestros hijos tengan futuro. Luchemos por Oaxaca”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: