A asegurar un gobierno honesto, cercano a la gente y de respeto hacia todas y todos, convocó Salomón Jara Cruz, Candidato al Gobierno de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Historia a la ciudadanía.

Durante un encuentro con habitantes del municipio de Silacayoapam, el Candidato al Gobierno de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Historia a la ciudadanía, Salomón Jara Cruz convocó a “asegurar un gobierno honesto, cercano a la gente y de respeto hacia todas y todos”.

Jara Cruz invitó a la población a rechazar cualquier intento realizado por los otros candidatos, para comprar las conciencias y beneficiarse con el voto popular, y de esta manera asegurar un futuro próspero.

“Seguro vendrán a ofrecerles cosas para que voten por ellos; pero no vamos a aceptar que nos compren la esperanza y que nos sigan engañando esa bola de bandidos”, refirió.

El abanderado de Morena, Partido Verde, Unidad Popular y Partido del Trabajo, confió que la construcción del futuro que todos anhelan podrá realizarse con la unión de todos y todas, principalmente de los pueblos indígenas, los cuales comparten las mismas carencias y desatención del gobierno estatal.

Jara Cruz aprovechó para exponer que, al igual que el pueblo mixteco, él como indígena zapoteco se siente orgulloso ser parte de los pueblos originarios, y compartir las mismas ilusiones porque entienden las necesidades que hoy en día enfrentan los pueblos originarios.

Por esta similitud, pidió a los habitantes de las comunidades otorgarle el voto de confianza para que el próximo 5 de junio, Oaxaca tenga una nueva oportunidad para ser reconstruido desde abajo, en donde toda la ciudadanía participe y se beneficie.

About The Author

Deja un comentario