26 mayo, 2022

La Costa oaxaqueña luchará junto al triple AAA

Se unen habitantes de Huatulco, Pochutla y Puerto Escondido para llevar a Alejandro Avilés a la gubernatura de Oaxaca

“Avilés proviene de una familia modesta y es un hombre de palabra”: Alejandro Moreno Cárdenas

San Pedro Pochutla, Oaxaca.– Miles de ciudadanos de Huatulco, Pochutla y la Región Chatina en la Costa oaxaqueña, respaldaron el proyecto de Alejandro Avilés Álvarez rumbo a la gubernatura de Oaxaca bajo la alianza PRI-PRD.

Con un cálido y festivo recibimiento, lleno de alegría y música, pobladores de la Costa acompañaron a Alejandro Avilés quien llegó a la región acompañado del dirigente nacional tricolor, Alejandro (Alito) Moreno Cárdenas y del dirigente estatal Javier Villacaña Jiménez; así como de líderes y organizaciones priístas y perredistas de la zona.

“¡Avilés! ¡Avilés! ¡Triple A! ¡Triple A! ¡Avilés será nuestro gobernador!”, eran los gritos y consignas de apoyo que corearon simpatizantes al momento de saludar al candidato tricolor y presentarle  planteamientos colectivos, durante una convivencia que fue abierta para todo el pueblo de Huatulco, donde realizó su primer parada.

“No les voy a fallar, mi primer compromiso para la región de la Costa es designar dos secretarios en el gabinete legal de esta región, para que atiendan las necesidades de ustedes, porque ellos serán el enlace de mi gobierno para dar respuesta a cada una de sus inquietudes”, detalló Alejandro Avilés, durante su intervención.

El candidato común del PRI-PRD, reiteró que su gobierno trabajará de manera directa con el pueblo de oaxaqueño, “porque se camina  de la mano de quienes nutren las ideas que llevarán a Oaxaca hacia un futuro de transformación, desarrollo y bienestar para todas las comunidades”.

Al llegar a San Pedro Pochutla, el Triple A encabezó un recorrido por la avenida principal Lázaro Cárdenas, con una comitiva multitudinaria, al son de banda de música, vestimentas regionales y un ambiente festivo que se desbordó por diferentes calles cercanas de esta localidad costeña.

“Uno de los compromisos que haremos en los primeros días de mi gobierno es ponernos a trabajar para cambiar el sistema de agua potable; también tenemos que dotar de medicamentos a las clínicas y necesitamos un hospital regional en Pochutla”, aseguró.

Al igual que en las regiones de la Cuenca y del Istmo, fuerzas políticas de Pochutla del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se añadieron al movimiento de campaña de Alejandro Avilés.

Posteriormente, el Triple A se reunió con la militancia priísta en la explanada municipal de Puerto Escondido.

Al acompañar al candidato tricolor a la gubernatura de Oaxaca en la región de la Costa, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que el Triple A proviene de una familia modesta que se identifica con la gente y es un hombre de palabra que sabe cumplir sus compromisos.

“Este 5 de junio tenemos que ir todos a votar, porque esta campaña es para sumar y estoy convencido que Avilés va a dar resultados porque le interesa que los oaxaqueños vivan en paz y con mejores oportunidades”, expuso.

El líder nacional priísta, exhortó a la estructura de su partido para trabajar juntos y en equipo, con el objetivo de demostrar con hechos la capacidad de toda la militancia tricolor, que quiere un gobernador nacido de las bases de este instituto político.

“Estamos con la firme convicción de trabajar y caminar,  de ganarnos la confianza de la gente; las elecciones se ganan con votos y nosotros lo  haciendo, estoy seguro que la victoria es nuestra este próximo 5 de junio”, recalcó.

A %d blogueros les gusta esto: