vie. Nov 22nd, 2019

Revocan última suspensión contra el aeropuerto de Santa Lucía

Esta es la última de las siete suspensiones definitivas que se habían concedido contra la construcción del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía, de acuerdo con Gerardo Carrasco, abogado integrante del colectivo #NoMásDerroches.

Ciudad de México.- El Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México falló a favor del Gobierno mexicano este miércoles y revocó la última suspensión definitiva que se había concedido contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Esta es la última de las siete suspensiones definitivas que se habían concedido contra la construcción del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía, de acuerdo con Gerardo Carrasco, abogado integrante del colectivo #NoMásDerroches.

Por votación unánime, los magistrados de tribunal desecharon los recursos de revisión a la suspensión que se había concedió el 8 de agosto pasado por el Juez Quinto de Distrito y determinaron revocar la suspensión definitiva.

Carrasco agregó que aún no es posible iniciar la construcción del aeropuerto en la Base Militar Santa Lucía debido a que no cuenta con todos los permisos correspondientes para una obra de este tipo.

“Se dice que mañana va haber un acto inaugural, claro que lo pueden hacer, lo que no pueden hacer es construir. Seguramente este acto y en Santa Lucía es más bien un tema de autoridad de decir ganamos pero esto todavía no ocurre porque aún no tienen los permisos de construcción”, dijo en breve entrevista a la salida del Tribunal

Con información de El Financiero

A %d blogueros les gusta esto: