9 mayo, 2022

Mejoraremos la calidad y la eficiencia de la administración pública: Salomón Jara

“Impulsaremos una simplificación administrativa y una conversión hacia el gobierno digital, que reduzca el número de trámites y que estos puedan realizarse a distancia a través de dispositivos electrónicos”.

Las y los oaxaqueños son gente trabajadora y lo que piden son trabajos dignos, bien remunerados y cercanos a sus comunidades, pero la corrupción y la tramitología de la administración pública ahuyentan a las empresas y desaniman los emprendimientos, señaló Salomón Jara Cruz, aspirante a la gubernatura del estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En su encuentro con las y los pobladores de la comunidad de Santa María Mixtequilla expuso que su gobierno eliminará la extorsión de las ventanillas de atención y dignificará el ejercicio del servicio público en toda la administración estatal. 

“Impulsaremos una simplificación administrativa y una conversión hacia el gobierno digital, que reduzca el número de trámites y que estos puedan realizarse a distancia a través de dispositivos electrónicos”, detalló.

Dijo que el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec representa una oportunidad única para detonar el desarrollo en las ocho regiones del estado.

“Oaxaca tiene todo para convertirse en un polo de inversión, que dará preferencia a empresarias y empresarios oaxaqueños honestos y respetuosos del medio ambiente y de nuestros usos y costumbres, y no permitiremos que los vicios del pasado sean un obstáculo”, afirmó.

“El objetivo es convertir al elefante reumático de la administración pública estatal en una eficiente burocracia, que atienda con prontitud y ética las solicitudes de la ciudadanía; seremos un gobierno trabajador, honesto y comprometido”, concluyó Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

A %d blogueros les gusta esto: