5 octubre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

El triple de apoyos para los Mercados, propone Alejandro Avilés

"En mi gobierno vamos a apoyar al triple los mercados, yo hago un compromiso de poner todo mi empeño, todo mi esfuerzo para seguir con la ruta de mejoramiento de todos estos espacios de la entidad”, afirmó Alejandro Avilés.

El candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno del estado, Alejandro Avilés Álvarez saludó y escuchó a los locatarios de los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre, a quienes expresó su reconocimiento por el esfuerzo, talento y compromiso para “poner en alto el nombre de Oaxaca a nivel mundial”.

“El mercado Benito Juárez, es uno de los mercados más bonitos del mundo, los turistas cuando vienen dicen, quiero ir al mercado, quiero conocerlo”, destacó el “Triple A” al añadir que no solo es un atractivo turístico, “también es fuente de empleo para las familias, mucha gente depende de ellos”, apuntó al invitar a que se consuman los productos locales.

Invitación que replicó en el mercado 20 de Noviembre, en donde destacó la diversa opción gastronómica que ofrece este espacio, así como el trabajo familiar y la perseverancia para brindar servicios de calidad al turismo local, nacional e internacional, para que siempre se lleven “un buen sabor de boca”.

Al recorrer los pasillos de estos recintos culturales oaxaqueños, acompañado de simpatizantes y medios de comunicación, Avilés Álvarez recordó que desde su juventud ha visitado de manera frecuentes ambos Mercados en donde ha hecho buenas amigas y amigos, con quienes comparte los retos que implica salir adelante con esfuerzo, dedicación y disciplina, así como superar las adversidades en tiempos difíciles, siempre con unidad y una visión a futuro.

Por ello, se comprometió a que en su gobierno habrá el triple de apoyos para ellos, enfocando la inversión pública en mejorar la infraestructura y la capacidad de servicios en todos los mercados de la entidad, los cuales son fuentes de empleo e impulso económico para las familias oaxaqueñas, así como espacios de difusión para la grandeza de Oaxaca.

“Voy a ser el gobernador de los mercados, yo me indentifico con su gente, porque son personas muy trabajadoras; las mujeres y hombres se levantan todos los días a buscar buscar trabajo para llevar el sustento a sus familias, para que sus hijos salgan adelante. 

En mi gobierno vamos a apoyar al triple los mercados, yo hago un compromiso de poner todo mi empeño, todo mi esfuerzo para seguir con la ruta de mejoramiento de todos estos espacios de la entidad”, afirmó Alejandro Avilés.

A %d blogueros les gusta esto: