30 junio, 2022

Salud, educación y apoyos sociales, promete Alejandro Avilés desde Cosolapa

El Triple A garantizó que en su gobierno todas y todos los oaxaqueños accederán a servicios de salud, educación y apoyos sociales.

Desde su natal Cosolapa, en la región de la Cuenca del Papaloapan, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez reiteró que lo más importante en su proyecto de gobierno serán las y los oaxaqueños, con quienes trabajará de la mano para que tengan mejores oportunidades para salir adelante y mejorar su calidad de vida. 

Al refrendar su compromiso para dar respuesta a las principales necesidades de las familias oaxaqueñas, Avilés Álvarez indicó que se concentrarán todos los apoyos sociales a través de la tarjeta “Tripleta”, “para que todas y todos los oaxaqueños accedan a servicios de salud, educación y empleos”.

“Los que tengan la “Tripleta” va a tener uniformes y útiles escolares gratis, también tendrá un apoyo alimentario mensual y el subsidio de un 30% del pago de su recibo de luz, gas e internet para ayudar a todas las jefas de familia, así como también tendrán derecho al seguro de desempleo”, explicó. 

El abanderado priista, recalcó que bajo este esquema se implementará el programa “Médico en tu Casa”, que atenderá las necesidades de salud de las familias que no cuentan con seguro social en comunidades alejadas, donde un gran número de oaxaqueñas y oaxaqueños tienen que trasladarse para recibir atención en hospitales y clínicas. 

“Tendremos brigadas médicas que van a ir a todas las comunidades donde no hay un centro de salud, a dar consultas y medicamentos gratis para las mujeres y los adultos mayores y para que reciban atención médica preventiva de enfermedades como la diabetes e hipertensión”, mencionó. 

Ante la estructura priista, Alejandro Avilés detalló que la “Tripleta”, será el medio para acceder a las becas escolares, las estancias infantiles, así como beneficios en el transporte público y apoyos para las y los emprendedores, porque se trata de que ningún oaxaqueño sea excluido del desarrollo y progreso de Oaxaca. 

“La parte más importante de la campaña son ustedes, porque ustedes son los que harán posible el triunfo, estoy recorriendo las ocho regiones para hablar de frente y derecho, aquí ante ustedes hago un compromiso: la Cuenca renacerá con el Triple AAA”, finalizó. 

A %d blogueros les gusta esto: