Cierra campaña Candidato del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca

Ante miles de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, el candidato al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez reiteró su compromiso para trabajar de la mano con todos los sectores sociales y lograr juntos el desarrollo del estado.

Durante su cierre de campaña en un pletórico Auditorio Guelaguetza, el abanderado común del PRI y del PRD, destacó que trabajará lado a lado con el Magisterio oaxaqueño, así como con las organizaciones que han fortalecido las estructuras del tricolor durante tantos años.

A quienes convocó para que al lado de la ciudadanía, acudan el próximo cinco de junio a las urnas a “cerrarle el paso a la destrucción”.

“Hoy Oaxaca está ante dos caminos, en una esquina la destrucción, la inseguridad y el retroceso que representa morena…Y en esta otra esquina tenemos el camino del futuro”, mencionó Avilés Álvarez al señalar que en Oaxaca no hay ni chairos ni fifis, “solo oaxaqueñas y oaxaqueños que queremos un Oaxaca chingón”.

Deja un comentario