En esta sexta edición, con 4 puntuaciones en las banderas dependiendo de la complejidad del reto, los diferentes equipos tendrán que encontrar brechas de seguridad en los desafíos que conforman las categorías: web, cripto, reversing y pwning.

●     Metabase Q y Hack Defender abren la convocatoria para participar en HackDef 6, que estará disponible a partir del 4 de julio y cerrará la posibilidad de registrase el 31 de julio del 2022.

Ciudad de México.- Metabase Q y Hack Defender dieron a conocer la apertura de la convocatoria para participar en la sexta edición HackDef, una cibercompetencia intercolegial de hackeo estilo Capture The Flag (CTF, por sus siglas en inglés), que reúne a estudiantes de todo el país, y ahora, por primera vez, será abierta a participantes de Latinoamérica para que demuestren sus ciberhabilidades.

La ronda de calificación tomará lugar del 19 al 21 de agosto. La competencia se realizará en línea y tendrá una duración de 33 horas. Los primeros 10 equipos de México y 10 equipos de Latinoamérica en calificar, pasarán a la gran final, la cual se llevará a cabo del viernes 14 de octubre a las 9:00 hrs al sábado 15 de octubre de 2022 a las 19:00 hrs. La gran final de México se llevará a cabo en sitio y la de Latinoamérica en línea

En esta sexta edición, con 4 puntuaciones en las banderas dependiendo de la complejidad del reto, los diferentes equipos tendrán que encontrar brechas de seguridad en los desafíos que conforman las categorías: web, cripto, reversing y pwning.

¿Quiénes pueden participar? Los equipos deben estar conformados por un máximo de 5 integrantes de nivel universitario y podrán inscribirse a través del sitio de registro: https://ctf.hack-defender.mx, siguiendo las siguientes reglas:

–       Solo deberá registrarse quien encabece el equipo

–       Únicamente se aceptarán registros con correos electrónicos universitarios

–       Se aceptará un máximo de 10 equipos por universidad

–       El cupo máximo de equipos participantes será de 100 para la ronda de calificación (se asignará conforme al orden de inscripción)

HackDef 6 es una oportunidad innovadora y recreativa para que jóvenes sigan aprendiendo y demostrando sus habilidades de hackeo para introducirse al mercado laboral, concientizando a las nuevas generaciones en el tema de ciberseguridad.

Acerca de Metabase Q

Metabase Q lidera la ciberseguridad en América Latina, apoyando a clientes con una seguridad más rápida, más eficiente y escalable para acelerar la innovación digital. Combinada con servicios administrados, investigación y desarrollo, y las mejores tecnologías disponibles, Metabase Q es la fuente confiable para una ciberseguridad integral. La compañía invierte en desarrollar el talento y estándares con el apoyo de negocios globales y líderes gubernamentales para asegurar que América Latina tenga la mejor base de ciberseguridad para un crecimiento digital seguro.

Para conocer más sobre Metabase Q, contáctanos en:

contact@metabaseq.com

+1 (628) 225-1281

+52 55 2211 0920

Acerca de Hack Defender

Hack Defender es una marca registrada creada por Dan Regalado, coautor del libro Gray Hat Hacking que promueve y entrena talento mexicano.

hackdef@hack-defender.mx

@hackdef  

About The Author

Deja un comentario