vie. May 24th, 2019

Volaris abrirá ruta CMDX – Pto. Escondido

Oaxaca.- Durante los últimos años, Puerto Escondido se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del país. Sus paradisiacas playas son sede de torneos internacionales de surf y pesca, y cada año miles de visitantes disfrutan de cientos de conciertos y festivales. Sin dejar de ser un gran lugar para descansar y disfrutar en familia.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo económico de la Costa oaxaqueña, a partir del 31 de marzo la aerolínea Volaris inaugurará la nueva ruta Ciudad de México-Puerto Escondido, con una frecuencia diaria que despegará a las 11:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), haciendo un tiempo aproximado de 1 hr 10 minutos de vuelo.

Esta nueva oferta en transporte es resultado del trabajo que ha realizado la Secretaría de Turismo en coordinación con el gobierno municipal de San Pedro Mixtepec.

El Presidente Municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, agradeció la colaboración del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y del Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, para seguir promoviendo la riqueza de Oaxaca, generando un beneficio para las comunidades.

Por último, el edil reiteró su disposición para seguir generando proyectos que apoyen al crecimiento de su municipio en materia de turismo.