21 septiembre, 2022

Ventajas de estudiar Comercio Internacional 

Double exposure of Businessman in a suit signing or writing a document in front Industrial Container Cargo freight ship, Map global logistics partnership connection of Container Cargo freight ship


El Comercio Internacional contribuye al desempeño de las relaciones a nivel social, político y comercial, impulsando el intercambio de mercancías a través de negociaciones globales en base a las distintas actividades de la cadena logística del comercio global.

Un Licenciado en Comercio Internacional tiene la responsabilidad de gestionar, planificar e implementar todo tipo de transacciones internacionales entre países o regiones, especializándose en importaciones y exportaciones, economía global, investigación de mercados, logística, estrategias de negocios y más.

Si estás pensando estudiar la Lic. en Comercio Internacional, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.

Actualmente, el sector del Comercio, demanda profesionistas capacitados y especializados en:Conocimiento de logística de las cadenas de producción.Desenvolvimiento en ambientes de negocios internacionales.Conocimiento de la aplicación de las disposiciones jurídicas que regulan el comercio internacional.

En la UAG te formarás como un profesional capaz de realizar operaciones logísticas de comercio internacional y de optimizar recursos en la cadena de suministros. También estarás preparado para desarrollar programas de exportación de una empresa o región.

Además de eso, el plan de estudios incluye materias de alto valor como “Fijación de Precios y Cotizaciones Internacionales”, “Administración del Transporte Internacional”, “Administración del Transporte Internacional” entre muchas más, mismas que te formarán como el Licenciado que tanto sueñas.
  
Ventajas Competitivas

Como manera adicional la UAG te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral. Están incorporados a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración. Al estudiar el idioma inglés como segundo idioma de formación y 2 idiomas más de tendencia mundial, amplias las oportunidades de movilidad estudiantil a otros países. Obtendrás Formación Integral en los negocios internacionales y el comercio exterior. Desde el primer semestre, realizarás prácticas profesionales logrando total inmersión en el mundo empresarial.  

A %d blogueros les gusta esto: