29 septiembre, 2022

Se inaugura el 3er. “Mercado Joven”, en apoyo a jóvenes emprendedores oaxaqueños

En el marco del mes de la juventud el director Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud, ¡Inaugura el 3er “Mercado Joven” recalcando que solo existen en su modalidad tres en todo el país!

En un trabajo coordinado por los 3 niveles de gobierno, el Instituto Mexicano de la Juventud, INJEO Oaxaca y el Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez.

“Refrendamos nuestro compromiso para trabajar por las juventudes, dentro del componente Comercio Joven”, dijo Guillermo Santiago, director nacional del IMJUVE, quien felicitó al Presidente Municipal Francisco Martínez Neri, por la designación de Fernanda Paola García como directora, por el trabajo que está realizando.

En este mercado joven se apoyó a más de 50 emprendedores, con un espacio físico para la venta de sus productos como artesanías, comestibles, textiles, un trabajo coordinado con el INJEO y su director Jauri Sánchez Cruz y el Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez, con su titular Fernanda Paola García López, en donde además destacó ser una joven comprometida, preparada, muy trabajadora con la causa joven de esta municipalidad Oaxaqueña y que desde su llegada a la mencionada dirección realiza acciones que fortalecen y se encaminan a abrir más y mejores espacios para las y los jóvenes.

“Las juventudes de México estamos viviendo un momento histórico, muchas oportunidades se nos han abierto y hoy, como nunca antes, estamos en la agenda del Gobierno de México”, Guillermo Rafael Santiago Rodriguez, Director General IMJUVE.

A %d blogueros les gusta esto: