dom. Nov 17th, 2019

Comando armado ataca Fiscalía de Chihuahua

Usuarios de redes sociales informaron que también se registran balaceras en diferentes puntos del estado, entre ellos en la carretera que va rumbo a Casas Grandes, donde una personal de una ambulancia atiende a dos personas lesionadas.

Chihuahua.- Al rededor de las 19:00 horas, un comando armado atacó el edificio de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en la zona Norte de Ciudad Juárez, lesionando a un guardia de seguridad.

Hasta el momento, el Gobierno de Chihuahua no ha emitido una declaración formal sobe este ataque a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y avenida Aserraderos.

Un centenar de agentes estatales y municipales rodearon el edificio luego de la agresión armada.

El hombre lesionado, un guardia de seguridad privada, al parecer sufrió una herida en la pierna. Sobre los agresores no hay datos, ni de las armas que utilizaron.

Por otra parte, usuarios de redes sociales informaron que también se registran balaceras en diferentes puntos del estado, entre ellos en la carretera que va rumbo a Casas Grandes, donde una personal de una ambulancia atiende a dos personas lesionadas.

Además, se reporta la quema de un vehículo, que según reportes, sería el tercer caso del día.

Fuente: Excélsior

A %d blogueros les gusta esto: