La siguiente etapa del equipo ganador de INC Accelerator será representando a México en el Extreme Tech Challenge y la Entrepreneurship World Cup, dos de las competencias de emprendimiento más importantes del mundo.

 

  • Los participantes de la convocatoria INC Accelerator podrán acceder a los espacios de networking de INCmty que cuenta con 100 mil miembros activos de México y América Latina y especialmente las cinco generaciones de ganadores previos.
  • Los ganadores recibirán un portafolio de premios de más de $100,000 MXN en especie, acompañamiento de 12 meses a través de mentorías, vinculación con fondos de inversión y organizaciones influyentes en el ecosistema.

Monterrey, N.L..- A 10 años del primer festival de  INCmtyla plataforma de emprendimiento impulsada por el Tecnológico de Monterrey, este espacio a logrado ser el vehículo para hacer negocios de la región y se ha detectado que uno de los principales retos que tienen las y los emprendedores para lograr el éxito de sus proyectos es la falta de una red de contactos. Es mas, de acuerdo a datos del Economist Intelligence Unitel 78% de los emprendedores considera que el networking es una fuente vital de apoyo para el desarrollo.  Por ello, uno de los pilares principales de INC Accelerator, la convocatoria de INCmty para las y los emprendedores que lideran una startup en etapas tempranas y que generen un impacto positivo para la sociedad, es el desarrollo y fortalecimiento de conexiones profesionales. 

Dentro de los beneficios que recibirán las y los participantes que se inscriban, está el acceso a la comunidad de INCmtyla plataforma de emprendimiento impulsada por el Tecnológico de Monterrey,  que cuenta con 100 mil miembros activos de México y América Latina, podrán tener oportunidades de networking con las cinco generaciones de ganadores previos entre otros emprendedores para compartir conocimientos y formar sus propias redes de apoyo. 

Adicionalmente, recibirán una preparación intensiva de dos semanas de Bootcamp que incluye consultas con los mejores mentores del ecosistema. Los ganadores recibirán un portafolio de premios de más de $100,000 MXN en especie, acompañamiento de 12 meses a través de mentorías, vinculación con fondos de inversión y organizaciones influyentes en el ecosistema y pase directo a dos de las competencias mundiales de emprendimiento más importantes del mundo: Extreme Tech Challenge y Entrepreneurship World Cup.

Las y los emprendedores podrán inscribirse antes del 30 de septiembre de 2022 y los seleccionados presentarán sus proyectos de manera presencial a un panel conformado por expertos del 15 al 17 de noviembre en el Festival INCmty 2022. Durante este evento se  llevarán a cabo más de 170 actividades, incluyendo el Startup Show donde exhibirán sus propuestas a todos los presentes, incluyendo diferentes actores del ecosistema emprendedor y socios potenciales.

INCmty cumple 10 años y ha logrado ser la plataforma más relevante para el ecosistema emprendedor de la región. Para esta edición del festival, los summits serán Enhancing life & well-being, Tech, data & digital guidance / Tech & digital landmark y Affordable business tools y se tendrá  el primer evento Founders & investors, de conexión para emprendedores con inversionistas de capital semilla.

About The Author

Deja un comentario