21 septiembre, 2022

¿Quieres transformar tu carrera? Laboratoria abre convocatoria para su bootcamp

Para conocer los requisitos de postulación, se puede ingresar a  https://postula.laboratoria.la/  y postular


 

Ciudad de México.- Laboratoria, organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech, abre una nueva convocatoria para su curso de desarrollo web y diseño de experiencia de usuario (UX).

Durante este programa, en formato bootcamp y que tiene una duración de seis meses, las participantes de México y Latinoamérica aprenderán a desarrollar sitios web, aplicaciones y otras soluciones usando varios lenguajes de programación. La experiencia de aprendizaje y transformación diseñada por Laboratoria está enfocado en fomentar habilidades técnicas y socioemocionales, además de simular un ambiente laboral desde el día uno con proyectos y desafíos reales. Tras el programa, la edtech conecta a las mujeres con empleos de calidad en la industria tech. 

El bootcamp se realiza de forma 100% remota y en vivo, y  no se necesita tener conocimiento previo de programación ni diseño. Durante el curso, las mujeres no pagan nada, lo hacen sólo al finalizar el bootcamp y conseguir su primer empleo en la industria tecnológica. 

Para conocer los requisitos de postulación, se puede ingresar a  https://postula.laboratoria.la/  y postular.  La convocatoria para el bootcamp de desarrollo web está abierta y la de diseño de experiencia de usuario abrirá a partir de la segunda mitad de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: