jue. Dic 5th, 2019

Secuestran y asesinan a superintendente de la CFE en Oaxaca

Pablo Cervantes se desempeñaba como superintendente en la zona de distribución Oaxaca de la división de distribución sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y era originario de Magdalena Etla; contaba con aproximadamente, 50 años de edad.

Oaxaca.- Durante los tres años del gobierno priista de Alejandro Murat Hinojosa, la violencia e inseguridad han incrementado considerablemente en el estado de Oaxaca.

El secuestro y asesinato del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la entidad, Esteban Cervantes, se suma a la masacre de policías estatales, los más de 300 feminicidios y los más de dos mil homicidios dolosos que registra la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los primeros informes, el funcionario federal fue secuestrado el pasado lunes sin embargo sus captores lo asesinaron dejando su cuerpo en el paraje “El Potrero”, ubicado en la carretera federal 175 Oaxaca – Tuxtepec.

Pablo Cervantes se desempeñaba como superintendente de la división de distribución sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y era originario de Magdalena Etla; contaba con aproximadamente, 50 años de edad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables. Hasta el momento ni el gobernador Alejandro Murat Hinojosa o el titular de la CFE, Manuel Bartlett han hecho alguna declaración al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: