mar. Oct 22nd, 2019

Toma protesta Comité Técnico de Archivos del TEEO

Oaxaca.- Con la finalidad de propiciar el desarrollo de medidas y acciones permanentes para el resguardo y conservación de documentos y expedientes del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, el presidente de este órgano jurisdiccional Miguel Ángel Carballido Díaz, tomó protesta al Comité Técnico de Archivos.

Este organismo colegiado esta integrado por el Presidente del TEEO, el Titular de la Unidad de Transparencia, el Secretario General, el Director Administrativo y Financiero, el Contralor Interno y la y los Coordinadores de las Ponencias.

La Organización y Conservación del Archivo General del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, tiene como objetivo agilizar la búsqueda de documentos administrativos y jurisdiccionales en materia de archivo, para el cumplimiento de las funciones del personal.

A través de estas acciones el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, busca conservar la memoria histórica del TEEO, estableciendo los lineamientos necesarios para analizar, valorar y disponer el destino final de la documentación que haya cumplido su vigencia, integrando al archivo histórico de la institución aquellos que posean interés jurídico.

A %d blogueros les gusta esto: