mar. Ene 28th, 2020

Encuentra armas, autos robados y animales exóticos en domicilio de dirigentes sindicales de Oaxaca

Este decomiso evidencia el nivel de vida y la impunidad con la que vivían estos supuestos líderes sindicales en Oaxaca, sobre todo cuando cuentan con el respaldo o protección de las autoridades.

Oaxaca.- A raíz del enfrentamiento suscitado el día de ayer en la zona metropolitana de la capital oaxaqueña, que dejó como saldo dos mujeres heridas, este miércoles elementos de la Guardia Nacional en coordinación con las autoridades locales, catearon un domicilio vinculado a los hermanos Luis Villaseca, dirigentes del Sindicato Libertad, actualmente prófugos de la justicia.

En el operativo no hubo detenidos, pero sí se decomisaron varios animales exóticos como un Puma, un cocodrilo y dos pavo reales, que fueron canalizados a las instancias correspondientes para su atención.

También se encontraron armas de fuego y varios vehículos con reporte de robo al interior del domicilio, por lo que se deberán integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Este decomiso evidencia el nivel de vida y la impunidad con la que vivían estos supuestos líderes sindicales en Oaxaca, sobre todo cuando contaban con el respaldo o protección de las autoridades, a quienes ellos mismos han acusado de traicionar un supuesto acuerdo entre ambas partas.