jue. Ene 23rd, 2020

Presenta INCUDE convocatoria para los Juegos Nacionales Conade 2020

La presentación de la convocatoria por parte del Incude Oaxaca se ha realizado en las regiones de la Mixteca, Cañada, Istmo, Sierra Sur, Cuenca y Costa, en las que se han reunido autoridades y representantes de 70 municipios.

  • Se continúa con el recorrido en las diversas regiones de la entidad para dar a conocer los requisitos de esta justa deportiva

Oaxaca.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) continúa con las presentaciones de la convocatoria de los Juegos Nacionales Conade 2020, ahora correspondió a las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, donde representantes de 28 municipios escucharon los requisitos para participar en la etapa Regional-Estatal de esta justa deportiva.

San Juan Bautista Tuxtepec y Santa María Huatulco fueron las sedes en las regiones que recibieron la presentación de la convocatoria en el cuarto día de la exposición que realiza personal del Incude Oaxaca, quienes junto con las autoridades municipales, han recorrido hasta el momento seis de las ocho regiones de Oaxaca.

La primera presentación, a la que asistieron representantes de 10 municipios, se realizó a las 10:00 horas en Santa María Huatulco, la cual encabezó el edil Giovanne González, acompañado por el director de Fomento Deportivo, Carlos Manuel Martínez Soto, integrantes su cabildo y el pugilista Brian “Pollito” Leyva.

A las 12:00 horas se realizó la presentación en Tuxtepec, con la asistencia de ocho municipios, quienes mostraron interés por conocer los detalles de la convocatoria que define la participación de equipos en los deportes de conjunto como basquetbol, futbol, beisbol, softbol, voleibol de sala y playa.

Entre los asistentes que encabezaron la presentación asistió el director de Educación Cultura y Deportes, Guillermo Guardado Campa, el Jefe de Deportes de Tuxtepec, Juan Carlos Nava y entrenadores de la zona, como Víctor Hugo Arroyo Granados, en taekwondo y ganador del Premio Estatal del Deporte 2019 y Fernando Jiménez, de ciclismo en la modalidad de BMX.

La presentación de la convocatoria por parte del Incude Oaxaca se ha realizado en las regiones de la Mixteca, Cañada, Istmo, Sierra Sur, Cuenca y Costa, en las que se han reunido autoridades y representantes de 70 municipios. En las regiones de la Sierra Norte y Valles Centrales se realizarán en próximas fechas, las cuales se darán a conocer en las redes sociales del Instituto.