18 enero, 2020

Torturan y asesinan a familia en Tabasco, incluido un niño de cinco años

Un comando armado torturó y asesinó a un niño de 5 años para después secuestras, abusar y también asesinar a su hermana de 18, dejando moribundo a otro hermano de 15, todo esto en el municipio de Huimanguillo en Tabasco, entidad gobernada por el morenista Adan Augusto López, quien hasta el cierre de esta edición no ha hecho ningún comentario sobre este hecho.

Tabasco.– Un comando armado torturo y asesinó a un niño de 5 años para después secuestras, abusar y también asesinar a su hermana de 18, dejando moribundo a otro hermano de 15, todo esto en el municipio de Huimanguillo en Tabasco, entidad gobernada por el morenista Adan Augusto López, quien hasta el cierre de esta edición no ha hecho ningún comentario sobre este hecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones y testimonios de vecinos, pistoleros irrumpieron en una casa de la colonia Gilberto Flores Muñoz, en Huimanguillo, en busca de un joven, sin embargo al no encontrarlo, golpearon a una mujer identificada como la madre y, torturaron y asesinaron a su hijo Moisés, de 5 años, a quien dejaron atado de los hilos de una hamaca.

Posteriormente se llevaron a su hija Marisol, de 18 años, y a su otro hijo, Jesús Ramón, de 15 años.

Horas después, la chica fue hallada muerta, semidesnuda y embolsada cerca de la vía del tren de la Villa Estación Chontalpa.

Cerca de ella, dentro de una poza, se encontró a su hermano Jesús Ramón, herido de gravedad.

Hasta el mediodía de este sábado, ninguna autoridad había informado oficialmente sobre este hecho.

Huimanguillo, colindante con Veracruz, así como los  municipios de Centro (cabecera de esta capital) y Cárdenas, son los tres más violentos de la entidad.

Con información de Apro