14 septiembre, 2021

Estado de México abrirá cines, teatros y museos

Reuters

Estado de México.- A partir del próximo lunes, el Estado de México iniciará la reapertura de cines, teatros, museos y gimnasios.

Después de casi cinco meses de una suspensión prácticamente total de actividades, el gobernador Alfredo del Mazo Maza expresó que la entidad debe comenzar con la reactivación económica, tomando las medidas de seguridad necesaria ante la epidemia de COVID-19.

“Es momento de seguir avanzando por eso vamos a abrir las actividades económicas que se puedan adaptar a las nuevas reglas: a partir del próximo lunes 17 de agosto, además de todos los negocios que ya están funcionando, retomamos las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas”, informó en un videomensaje que compartió a través de redes sociales.

“Podrán retomar sus actividades los cines, teatros, museos y gimnasios, todos cuidando las medidas preventivas”, agregó.

El gobernador insistió en que deben mantenerse las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Hasta el último corte, la entidad registraba 57,744 casos confirmados de COVID-19, y 6,967 decesos a causa de esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: