5 diciembre, 2020

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Asesinan a panadero y su hijo de 12 años a plena luz del día en CDMX

Ciudad de México.- Un hombre y su hijo de 12 años fueron asesinados a plena luz del día en la Ciudad de México, tras salir de una cita con el dentista.

Los hechos sucedieron en el cruce de Cabo Buena Esperanza y Cabo San Lucas, colonia ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el 28 de septiembre, aproximadamente a las 15:11 horas, cuando Saúl Pérez López de 47 años conducía una camioneta Dodge RAM 250, placas NVP5377, color azul en compañía de de su hijo Saúl Levi Pérez Juárez de 12 años, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes les dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con testigos del lugar, el adulto era panadero de la zona, pero se desconoce el motivo de la agresión en su contra y la del menor de edad, a quien persiguieron para acribillarlo.

El cuerpo del menor quedó aproximadamente a 30 metros del vehículo sobre la carpeta asfáltica con impactos en el tórax, al ser alcanzado en su intento por huir del vehículo en el que quedó el cuerpo de su padre.

En el lugar fueron encontrados al menos 18 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, conforme al reporte elaborado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Al realizar una inspección en el lugar los agentes de la Policía de Investigación, localizaron una cámara de videovigilancia del C-5 sobre la calle Buena Esperanza a 60 metros del lugar donde se cometieron los homicidios.

La indagatoria de esta caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Central de Homicidios donde comenzó a ser analizado el material de video y declaraciones de familiares de las víctimas.