21 junio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

SAPAO continúa brindando atención directa a la ciudadanía oaxaqueña: Laura Vignon

Oaxaca.- Las fuertes lluvias de las últimas semanas, las constantes saturaciones por basura en las calles, así como el abandono de administraciones anteriores, son algunos de los principales retos que enfrenta el sistema de drenaje y alcantarillado de la capital oaxaqueña, sumado a los robos, daños y accidentes que afectan el servicio en colonias y barrios de la ciudad.

Sin embargo, el compromiso del personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, es un gran aliciente para hacerle frente a estos retos y adversidades, así como el decidido apoyo del Gobernador Alejandro Murat y sobre todo, la participación positiva de la ciudadanía, señala la Directora de la dependencia Laura Vignon Carreño. 

La funcionaria reitera el compromiso de la administración estatal y particularmente el suyo, con las familias de la capital oaxaqueña y su zona metropolitana, refrendando su disposición permanente para atender en el menor tiempo posible las solicitudes que hacen a través de los canales oficiales de la dependencia, ya sea en sus números telefónicos, página web o redes sociales. 

En este sentido, destacó la importancia de la comunicación directa y constante entre el gobierno y la sociedad, siendo una herramienta fundamental para lograr el desarrollo de nuestra comunidad. 

Laura Vignon reconoció la labor que realizan las brigadas y el personal de SAPAO en la reparación de tomas de agua, tuberías y válvulas, evitando fugas y el desperdicio del vital liquido. Así como las labores de rehabilitación de las redes de drenaje y reposición de banquetas y calles con concreto hidráulico, tras las labores de intervención en diferentes puntos de la ciudad y área conurbada.

Por último, hizo una invitación a continuar trabajando juntos por un mejor Oaxaca, con servicios e infraestructura digna de sus habitantes. Poniendo a disposición de los más de 70 mil usuarios, todos los servicios de la dependencia. Recordando los descuentos y programas especiales para proteger la economía familiar.

A %d blogueros les gusta esto: