Polígrafo Mx

Sapao continuará apoyando la economía de las familias oaxaqueñas: Laura Vignon

Oaxaca.- Como parte de la política de reactivación económica que ha implementado el Gobierno de Oaxaca, a cargo del Gobernador Alejandro Murat, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) continuarán ofreciendo descuentos de hasta el 100% en recargos, multas y actualizaciones, en apoyo a las finanzas familiares, informó su titular Laura Vignon Carreño. 

La Directora General de SAPAO señaló que para garantizar la seguridad y salud de los contribuyentes, en los módulos de atención se implementan todas las medidas preventivas como la toma de temperatura, la disponibilidad de gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas. 

Estos procesos se aplican en todos los Módulos de Servicios a los que podrán acudir para realizar sus trámites correspondientes y que se encuentran ubicados en diversos puntos de la ciudad, como en la zona centro en las calles de Crespo 509 y otra en Bustamante 503; en el Oriente pueden acudir a la sucursal de Avenida Universidad frente a Plaza del Valle; al Poniente en Juan de Dios Batiz 42, Colonia Vicente Suárez; al Sur en Prolongación de Guadalupe, Colonia Libertad y, en la Colonia Reforma en el centro comercial Soriana, local 3. 

En caso de requerir otra opción, el pago de los servicios que ofrece SAPAO también pueden realizarse en instituciones privadas como Banco Azteca, Scotiabank, Santander, Piticó, Modatelas, Farmacias del Ahorro, Chedrahui, OXXO y Telecom, entre otros. 

Para mayores informes respecto a estos descuentos o cualquiera otra duda relacionada a los servicios de agua y alcantarillado en la capital oaxaqueña, también pueden comunicarse a los teléfonos 951 501, 59, 30, extensión 101 o 108, o a través de WhatsApp al 951 4615968. Así como por medio de las redes sociales o la pagina web de la dependencia www.sapao.oaxaca.gob.mx.

Por último, Laura Vignon reiteró su compromiso con las familias oaxaqueñas para superar juntos la difícil situación que ha generado la pandemia, por lo que hace la invitación a mantener una comunicación constante y efectiva. Siendo la participación ciudadana un eje fundamental para el correcto funcionamiento de las instituciones. 

Salir de la versión móvil