Polígrafo Mx

Estamos construyendo las obras que Oaxaca necesita: David Mayrén

Durante una gira de trabajo por la región de la Costa, el director general de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, David Mayrén Carrasco, reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Murat, para mejorar y desarrollar la conectividad terrestre al interior del estado. 

Destacó que en CAO no sólo se trabaja para mejorar la conectividad, también se impulsa la economía y el desarrollo integral de Oaxaca, generando empleos e incentivando el intercambio comercial de bienes y servicios locales. 

Estamos construyendo las obras que Oaxaca necesita, aseguró Mayrén Carrasco al supervisar la reconstrucción de la carretera San Marcos Zacatepec – Santa Catarina Juquila. Obra que busca detonar la vocación turística y productiva de la zona, al igual que la carretera Tlacamama – San Pedro Jicayán, que comunica a las comunidades indígenas de la Costa.

El funcionario estatal también mencionó la reconstrucción del puente vehicular sobre el arroyo Xone en Puerto Ángel, localidad perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla. Lo que dijo, incentiva el desarrollo económico de la comunidad y mejora su calidad de vida. 

Por último, reconoció y agradeció el apoyo tanto de las autoridades municipales, como del gobierno federal, quien a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha brindado asistencia en la mejora de la infraestructura carreta, así como en la respuesta a los diversos fenómenos naturales que han afectado a la entidad durante el año. 

Salir de la versión móvil