Presenta catálogo navideño 2020 en apoyo a los artesanos tabasqueños

  • También ya está a la venta, la tradicional rosca #NavIFAT, pueden hacer sus pedidos en la tienda #ArteSanoDeTabasco ubicada en Galerías Tabasco, al teléfono  99.33.16.28.22 o contáctanos por el whatsapp 99.32.21.26.65


En apoyo a los artesanos locales que han sido afectados por las recientes inundaciones, el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), lanzó el catálogo navideño 2020 que pone a la disposición de los tabasqueños, una serie de productos alusivos a la temporada decembrina que ofrecen a precios accesibles, pero que también invitan a la reflexión para valorar el trabajo que realizan familias completas que se dedican a esta actividad, siendo su principal fuente de ingresos.

En este novedoso mecanismo para acercar los artículos elaborados por los artesanos a los ciudadanos, encontrarán canastas navideñas, piezas para regalo y artesanías para decorar sus hogares.

A esta estrategia, se suma la campaña #NavIFAT con la cual podrán adquirir con anticipación sus regalos para esta Navidad, y para ello pueden apartar sus compras con 20% de anticipo y tres meses para liquidar.

Tisve Salazar Ramos, directora general del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), hizo una extensiva invitación a los tabasqueños, para que hoy más que nunca consuman productos locales que fabrican las manos de familias completas de artesanos.   Confió que habrá una respuesta solidaria a esta convocatoria hecha para ayudar a la comunidad artesanal estatal.

A través de sus redes sociales, el IFAT, sugirió a los tabasqueños que en esta Navidad 2020, decoren su pino navideño al estilo choco, con productos elaborados por los artesanos que hoy más que nunca, necesitan de la solidaridad de todos, para salir pronto de la situación que enfrentan por las inundaciones.

Para ello, Tisve Salazar, invitó a los ciudadanos a visitar las sucursales donde encontrarán una variedad de artículos para decorar sus casas en este último mes del año o bien dijo solicitarlos en el siguiente enlace de WhatsApp https://wa.me/message/Y7XIR6ANI4TZJ1 desde la comodidad de sus hogares.

Además ArteSano de Tabasco ofrece entregas a domicilio gratis dentro de  Villahermosa, previa programación.

Así mismo, ponen a disposicion la tradicional rosca #NavIFAT, para lo cual pueden hacer ya sus pedidos a fin de probarlas, “no te vas a arrepentir, solicítala en nuestra tienda #ArteSanoDeTabasco ubicada en Galerías Tabasco al teléfono  99.33.16.28.22 o contáctanos por el whatsapp 99.32.21.26.65”.

Deja un comentario