2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Publican 9a gaceta informativa de SAPAO

  • Dicha publicación es una edición mensual en la que se informan las acciones más relevantes en el rubro

Oaxaca.– La gaceta informativa de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ya está disponible en su novena edición a través de medios digitales, informó la directora general, Laura Vignon Carreño.

Señaló que la gaceta es una publicación mensual, en la que se informa a la ciudadanía oaxaqueña las acciones que se han implementado para dar continuidad a la mejora de los servicios, en materia de agua potable y saneamiento.

Vignon Carreño detalló que la gaceta informativa digital es publicada a través de las cuentas oficiales de la dependencia: en twitter @SAPAO_GobOax, en Facebook SAPAO_GobOax y es vinculada a la página oficial de la dependencia a través del link https://www.oaxaca.gob.mx/sapao/wp-content/uploads/sites/39/2020/12/Gaceta-Informativa-Diciembre-2020.pdf.

La funcionaria explicó que, en la novena edición de la gaceta informativa, los usuarios podrán conocer las acciones y tareas de mantenimiento realizadas a fuentes de almacenamiento, pozos profundos, cárcamos de bombeo, redes de distribución de agua, así como en el alcantarillado sanitario y pluvial.

En esta novena edición, se informa a la ciudadanía de los diferentes medios de comunicación que han sido diseñados para responder de manera adecuada a las peticiones y quejas como el WhatsApp 951 4615968 y centro de información telefónica 9515015930 extensiones 101 al 108.

Además, indicó que esta gaceta es un foro de comunicación muy importante con la ciudadanía, pues a través de este medio se emiten recomendaciones para el uso responsable del agua, informes de avances en obras y servicios, entre otros comunicados.

Finalmente, Laura Vignon Carreño aseguró que con el apoyo de los compañeros que integran este organismo operador, se continúa trabajando en el mantenimiento y operación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, para el beneficio de las familias oaxaqueñas.

A %d blogueros les gusta esto: