2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Después de 23 años, detienen a multihomicida en Oaxaca

  • Al inculpado D.V.R. o D.V.H., alias “El Travieso”, se le acusa como el probable responsable del asesinato de tres personas en hechos distintos, cometidos entre octubre y noviembre de 1997, en el Distrito de Pochutla.

Oaxaca.- Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó de la aprehensión de D.V.R. o D.V.H., alias “El Travieso” como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de tres personas, en hechos distintos cometidos entre octubre y noviembre de 1997, en el Distrito de Pochutla. Por lo que el Juez Primero Mixto de Primera Instancia, dicto el triple auto de formal prisión.

De acuerdo a la dependencia, el inculpado fue detenido por Agentes Estatales de Investigación el pasado 21 de diciembre, cuando transitaba en inmediaciones del Fraccionamiento “Lomas del Puerto” de Puerto Escondido y presentado de forma inmediata ante la autoridad que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, derivada de las averiguaciones previas 1012(I)/1997, 881(I)/1997 y 882(I)/1997.

La misiva señala que los hechos se suscitaron entre los meses de octubre y noviembre de 1997, cuando el inculpado, en compañía de otras personas, en diferentes puntos del Distrito de Pochutla, privó de la vida con disparos de arma de fuego a las víctimas A.M.L., F.V.A., y F.V.A.

Luego de ser presentado ante el Juez Primero Mixto de Primera Instancia con sede en San Pedro Pochutla y tras recabar los datos de prueba correspondientes, dictó auto de formal prisión contra D.V.R. o D.V.H., alias “El Travieso”.

A %d blogueros les gusta esto: