vie. Sep 20th, 2019

Volaris ofrece boletos en 1 dólar a migrantes centroamericanos que quieran regresar a su país

Ciudad de México.– El gobierno de México ha creado una crisis migratoria sin precedentes, lo que ha generado todo tipo de respuestas e incluso el sector empresarial ha comenzado con sus propias iniciativas.

La aerolínea Volaris anunció que venderá boletos en un dólar a migrantes centroamericanos que quieran regresar de manera voluntaria a su país, sumando los impuestos aeroportuarios.

Los interesados deberán presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México que quieran retornar a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Para viajar, los migrantes mayores de edad sólo deberán presentar su Documento Único de Identidad y los menores tendrán que identificarse con su acta de nacimiento o pasaporte.

La compañía agregó que esta acción forma parte del programa “Reuniendo Familias”, a través del cual “invita” a los centroamericanos en situación migratoria irregular, que se encuentren en México y quieran retornar a sus lugares de origen, el cual podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el próximo 30 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: