Polígrafo Mx

Recaudadoras de Jalisco cierran este lunes 1 de febrero

La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco informó que el próximo lunes 1 de febrero, las 135 recaudadoras ubicadas tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como en el interior de Jalisco, suspenderán actividades, con motivo de la conmemoración del 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana, lo anterior se informa para que las y los contribuyentes estén enterados y eviten acudir a realizar algún trámite.

Las actividades se reanudarán a partir del martes 2 de febrero del 2021 en todas las oficinas del estado brindando atención a los ciudadanos con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 en la ZMG y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

Sin embargo, se pide a toda la población evitar situaciones de riesgo para la salud y en medida de lo posible permanecer en casa, por lo que con el fin de contribuir a esta medida, la dependencia pone a su disposición la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, en donde también se podrán realizar trámites correspondientes a la Secretaría, así como la aplicación “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos operados por las plataformas iOS y Android.

Además, este último fin de semana del mes de enero las y los ciudadanos que paguen su refrendo vehicular a través de la página de internet y aplicación móvil podrán acceder a un 10 por ciento de descuento.

Así mismo se recuerda que los pagos recibidos durante febrero y marzo tendrán un descuento en el pago de su refrendo del 5%, mismo que son válidos en cualquier forma de pago.

Salir de la versión móvil