16 mayo, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Convoca Salud Tabasco al registro de adultos mayores para la vacuna contra COVID-19


  • La dependencia informó que en los Centros de Salud se apoyará a inscribirse a quienes no cuenten con acceso a internet 
  • Aclaró que la derechohabiencia y el orden del registro, no tiene relación con el orden de la aplicación de la vacuna 

La Secretaría de Salud de Tabasco, convoca a las personas mayores de 60 años de edad a registrarte en el sitio web http://vacunacovid.gob.mx para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

La dependencia estatal, señaló que en caso de no contar con internet, se debe acudir al Centro de Salud más cercano para realizar el trámite, o bien apoyarse con amigos o familiares que tengan acceso a la red informática.

Informó que para realizar el registro se debe tener a la mano comprobante de domicilio (Credencial del INE, recibo de luz o agua reciente), CURP,  y proporcionar en el sistema un número telefónico y un correo electrónico. 

La Secretaría de Salud, reiteró que la vacuna es totalmente gratuita y agregó que el sitio web sólo se habilita de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El orden del registro no tiene relación con el orden de la aplicación de la vacuna y tampoco importa si el adulto mayor es derechohabiente a una institución de salud al momento de realizar el procedimiento, explicó además la Secretaría de Salud.

Finalmente solicitó que si acuden a cualquier Unidad Médica deben hacerlo usando cubrebocas siguiendo las medidas de higiene y la sana distancia.

A %d blogueros les gusta esto: