Polígrafo Mx

Laura tres años de ausencia.

Mi alma hace tiempo que se perdió. Tómala si la quieres.

Celia del Palacio

Laura González Sánchez tenía 19 años, una jovencita llena de vida, sueños y muchas ilusiones. Desapareció el 25 de diciembre del 2017, en la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A Madero, Colonia Ampliación Cocoyotes.

Desde entonces nos unimos a la búsqueda de Laura acompañando a su hermana Brenda y sus padres, desde ese diciembre de 2017 hemos solicitado de su atenta colaboración para lograr su localización.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón color beige, sudadera color negro con gris, tenis dorados, es delgada, morena clara, mide 1.50 m. Tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz pequeña en la barbilla.

Laura, una princesa preciosa de un corazón muy noble, en toda su infancia fue compañera de vida de su hermana Brenda, le gustaba mucho la playa, la música, estaba en trámites de meterse a una escuela de estilismo, era una jovencita muy inocente, no tenia maldad en su corazón. Una princesa llena de vida, pero sobre todo ella es la vida de su hermana Brenda.                        

El pasado 3 de febrero de 2021, tres años después, luego de insistir durante todos esos años para que las autoridades generarán la orden de aprehensión contra el principal sospechoso de su desaparición. Y tras la cobertura del equipo de investigación de Voces de la Ausencia, Ricardo “N” fue aprehendido y vinculado a proceso, con un lapso de 04 meses para la investigación complementaria.

Desde Voces de la Ausencia saben que este es un gran avance para dar con la localización de Laura, por ello agradecen a la Fiscalía de Desaparecidos de la Ciudad de México, y a nuestro equipo de investigación quienes hicieron posible un paso a la justicia.

Brenda su hermana, quien interpuso la denuncia por su desaparición y quien desde ese momento vive con el aliento contenido escribió una líneas para Laura, a quien espera volver a ver luego de la detención de Ricardo.

“No me salen las palabras para describir a mi princesa porque me duele el alma de saber lo que era y pudo llegar a ser y ahora no está y no sé que me duele más si saber que ya no estará o enterarme de la verdad, duele como la primera madrugada que no llegó a casa y desesperados la buscamos. Ahora solo pido tu justicia mi princesa”

¿Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, de una mujer víctima de feminicidio o desaparición?. Búscanos, ayúdanos a visualizarlas y contar sus historias. Dale voz a la ausencia. 

@FridaGuerrera

@VocesDLAusencia

@VocesPerdidas

fridaguerrera@gmail.com

fridaguerrera@hotmail.com  

Salir de la versión móvil