21 junio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Se registra Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero

Félix Salgado Macedonio, acusado de violación y acoso sexual por cinco mujeres, se registró formalmente como candidato a Gobernador de Guerrero por Morena.

El senador con licencia se presentó ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) acompañado por los dirigentes estatales, así como por la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Al registrarse, frente a los consejeros del IEPCEG destacó la importancia de la mujer en la 4T.

“Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense, porque las mujeres, los jóvenes son el motor de la cuarta transformación, sin ellas (las mujeres) no hay cuarta transformación”, sostuvo.

Aseguró también que tiene planeado visitar los 81 municipios de Guerrero durante su campaña político electoral y que lo hará sin derroche de recursos.

Además, dijo que no apostará por propaganda como espectaculares, lonas, mantas, pintas de bardas o calcomanías pues eso solo contamina.

En su lugar, adelantó que irá casa por casa para promover su proyecto.  

“Vamos a hacer nuestra campaña casa por casa y vamos a llevar nuestra voz y nuestra campaña será fiscalizada sin ningún problema por este órgano electoral”, aseveró.

A través de sus cuentas en redes sociales, Salgado Macedonio presumió su registro, aún cuando cuenta con varias denuncias por abuso sexual y violación en su contra. 

“He quedado formalmente registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, como candidato al gobierno del estado por mi partido Morena. Abrazos a todas y todos ¡Hay toro!”, escribió Salgado.

A %d blogueros les gusta esto: