27 noviembre, 2021

Mujeres empresarias reconocen liderazgo de Javier Villacaña

Integrantes de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras A.C. (OMEC Oaxaca), reconocieron el liderazgo de Javier Villacaña Jiménez, así como las acciones que ha realizado en beneficio de este sector.

Durante un encuentro en días pasados, Yanet Granada, fundadora de la primera organización de mujeres empresarias y constructoras de Oaxaca, recordó que Javier Villacaña siempre ha sido empático con las mujeres que integran los sectores productivos de la Capital.

Destacando que hoy en día cada vez más mujeres deciden emprender o participar en la vida política y social de Oaxaca de Juárez, siendo un sector importante para el crecimiento de la ciudad y del estado.

En ese sentido, Javier Villacaña Jiménez se dijo honrado de conversar con mujeres emprendedoras, trabajadoras y empoderadas que, ante los nuevos retos, demuestran su liderazgo y capacidad para superar los retos adaptándose a cualquier circunstancia.

Pero sobretodo, reconoció que las mujeres son punta de lanza para el desarrollo de espacios más democráticos y de oportunidades en beneficio de las y los oaxaqueños. Por lo que las invitó a continuar demostrando su talento y capacidad en cada proyecto que emprendan, para lo que dijo, cuentan con todo su apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: