2 diciembre, 2021

Avanza Tabasco 96.9 % en aplicación de segunda dosis de vacuna Pfizer BioNTech a personal de primera línea

La Secretaría de Salud de Tabasco en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continuó este fin de semana con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech, a quienes laboran en los hospitales y unidades médicas de apoyo en la primera línea atención del COVID-19.

En el tercer día actividad en las 11 sedes que se establecieron como parte del Programa Nacional de Vacunación, se inoculó a mil 794  trabajadores de la salud -médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, camilleros, socorristas paramédicos-, quienes ya completaron el esquema de protección contra el coronavirus.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, estas dosis representan un avance del 96.9 por ciento en la aplicación de las 10 mil 725 vacunas de Pfizer BioNTech que arribaron el pasado miércoles a la entidad para el personal sanitario de la primera línea.

La dependencia informó que se tiene previsto poner el biológico pendiente este domingo, para concluir así la inmunización del personal que labora en las áreas COVID.

A %d blogueros les gusta esto: