Ciudad de México.- El “Fideicomiso Fibra Uno” (FUNO), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México, informó que a partir del 21 de junio, repite como miembro del S&P/BMV Total Mexico ESG Index, miembro de la familia de índices ESG globales de S&P DJI, que se basan en algunos de los referentes específicos por región y país más seguidos en el mundo. 

Ser miembro S&P/BMV Total Mexico ESG Index reconoce el trabajo y esfuerzo que FUNO® realiza por hacer frente a su responsabilidad social, ambiental y de gobernanza. Esta clasificación se alcanza por la puntuación de ESG de S&P Global, derivada de la Evaluación de Sustentabilidad Empresarial (CSA). 

Este índice utiliza criterios de selección basados en principios ESG pertinentes, a fin de escoger sus componentes del recientemente lanzado S&P / BMV Total Mexico Index, un índice de referencia amplio compuesto por acciones y FIBRAS listados en la BMV. 

“Para nosotros es una gran responsabilidad ser miembros de este índice, los objetivos de sostenibilidad que tenemos, son parte de nuestro modelo de negocio y de la responsabilidad que tenemos con los grupos de interés. Seguiremos mejorando nuestro desempeño anualmente, para así, elevar los estándares de sostenibilidad en el sector de bienes raíces en México”. Comentó Jorge Pigeon, V

About The Author

Deja un comentario