11 septiembre, 2021

Designan a nuevo Secretario de Bienestar en Tabasco

El Gobernador designó como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) a Manuel Sebastián Graniel Burelo.


El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos designó como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC) a Manuel Sebastián Graniel Burelo.

En una sencilla ceremonia en su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario tabasqueño entregó el nombramiento oficial a Graniel Burelo, a quien le pidió poner todo su empeño y experiencia en aras de seguir fortaleciendo los trabajos de esa importante dependencia del Gobierno del Estado. 

Merino Campos nombró al nuevo titular de la SBSCC con fundamento en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco y en ejercicio de la facultad que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

El mandatario lo conmino a desempeñar “leal y patrióticamente el cargo conferido, comprometiéndose plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad de la Unión y de Tabasco”.

Graniel Burelo actualmente cursa una maestría en Administración de Empresas y se desempeñaba como director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab). 

Fungió como subsecretario de Bienestar de la misma dependencia y se desempeñó como delegado nacional de su instituto político en Baja California Sur.

A %d blogueros les gusta esto: