• A bordo de motocicletas, individuos armados trataron de ingresar a las instalaciones de la estación de transmisión del Cerro del Cuatro, donde se encuentran las antenas de Canal 44.
  • Dos guardias de seguridad que resguardaban la zona trataron de impedirlo fueron asesinados.

Guadalajara, Jalisco.- A bordo de motocicletas, individuos armados trataron de ingresar a las instalaciones de la estación de transmisión del Cerro del Cuatro, donde se encuentran las antenas de Canal 44. Dos guardias de seguridad que resguardaban la zona trataron de impedirlo fueron asesinados.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, a las 13:30 horas.

De acuerdo con un video captado en el momento de la agresión, los sospechosos llegaron en motocicletas de bajo cilindraje a donde están los transmisores y antenas, tanto de Radio UdeG como de Canal 44.

En ese lugar también están las instalaciones de transmisión de Televisa, del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, de Canal Once, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, de TV Azteca y de Telcel.

Sin embargo, éstos sólo trataron de entrar a la estación del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía. Los dos guardias que fallecieron estaban contratados por la Universidad de Guadalajara y trabajaban para la empresa Irontigers.

Con información de UDGTV

About The Author

Deja un comentario