9 mayo, 2022

Civiles armados atacan a policía municipal de Ojuelos, Jalisco

  • Se reporta una policía municipal lesionada, cuya condición es estable
  • La SSE mantiene su presencia en la zona Altos Norte

Jalisco.- Alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, se registro un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se registró esta mañana en el municipio de Ojuelos en Los Altos de Jalisco.

La agresión dejó un saldo de tres detenidos, dos de ellos heridos de bala, una camioneta y armas largas aseguradas. Así como una agente lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes, los municipales se encontraron con cinco sujetos que se desplazaban en una camioneta Ram color blanco, en el cruce de José Robledo y Matamoros, a un costado del templo de Guadalupe, en la salida a Aguascalientes.

Los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión, pero los sospechosos abrieron fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

A través de un reporte del C5 se solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), por lo que elementos estatales y de la Guarda Nacional se desplegaron en la zona, logrando el aseguramiento de tres armas largas y una corta; una camioneta y tres personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para ser investigadas por su presunta participación en la agresión a oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: