El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en Puerto Vallarta donde Susana De la Rosa, diputada local y presidenta de Futuro, dio la bienvenida a Melissa Madero y José Pablo Ruiz Bernal como integrantes del partido, la fuerza política que nace de las personas. 

De la Rosa comentó que Madero “tomó la decisión de dar un paso al frente para sumarse a Futuro y para ayudar a construir, desde Puerto Vallarta, un proyecto político que responda a lo importante, que son las grandes necesidades de las personas de Jalisco”.

La alianza con este municipio es central para un proyecto político a nivel estatal debido a la actividad económica, cultural, turística y educativa que tiene.

Melissa, quien ha representado durante más de 18 años a empresas y organizaciones no gubernamentales en el ámbito federal, estatal y municipal, compartió su perspectiva para unirse al partido: “La política tiene que estar al servicio de las personas y no de los negocios (…). Eso es lo que queremos construir aquí en Puerto Vallarta, junto con otras personas que también creen que es momento de construir una política diferente”.  Considera que Futuro es la única oposición en Jalisco y lleva al Congreso una representación que no se vende.

También se le dio la bienvenida a José Pablo Ruiz como enlace del Distrito 5 de Jalisco, un joven abogado que conoce la política a nivel municipal, regional y estatal. “Estoy muy emocionado de trabajar con un partido político que comparte  mis valores y mi visión de una sociedad más justa y equitativa”, comentó el próximo encargado de conformar las estructuras de trabajo y comités de representación municipal de la fuerza política en el distrito.

Esta presentación es un compromiso para garantizar los derechos ciudadanos por medio de políticas que tengan como prioridad a las personas y no al dinero. “A partir de hoy vamos a caminar junto a Melissa y vamos a construir juntas una alternativa política para las personas de Puerto Vallarta”, aseguró De la Rosa.

About The Author

Deja un comentario