WhatsApp Image 2024-10-26 at 7.40.21 AM

Oaxaca.- El abogado, político, militar y empresario Oaxaqueño, Carlos Sarabia Camacho, se ha convertido en un ejemplo de liderazgo y dedicación a la comunidad.

Desde Pinotepa Nacional, la empresa Consultoría en Seguridad Privada Sarabia, fundada por el Capitán Carlos Sarabia Camacho, se ha convertido en un pilar fundamental para la economía local. Generando cada año, más de 400 empleos directos, brindando estabilidad y oportunidades a cientos de familias.

El Capitán Carlos Sarabia Camacho, oriundo de Pinotepa Nacional y militar retirado, cree firmemente que lo más importante es que la gente tenga empleos dignos. Su visión y liderazgo han permitido que Consultoría Sarabia no solo crezca, sino que también se convierta en un referente en el sector de la seguridad privada.

Pinotepa Nacional, conocida por su rica cultura y tradición, es una fuente de orgullo para el Capitán Sarabia, quien refleja los valores de su comunidad en su empresa. Además, el Capi, como se le conoce popularmente, mantiene una constante capacitación a sus elementos y reconoce el esfuerzo de cada uno de ellos. Los diferentes rangos, como supervisores y demás, son otorgados con base en los resultados y desempeño, asegurando un equipo de trabajo altamente capacitado y motivado.

Uno de los aspectos más destacados de esta empresa es su compromiso con el bienestar de sus empleados. El miembro del equipo con la remuneración más baja gana 12 mil pesos al mes, lo que se traduce en 6 mil pesos quincenales o 3 mil pesos semanales. Este enfoque en ofrecer salarios justos y competitivos refleja la filosofía del Capitán Sarabia de valorar y cuidar a su gente.

Consultoría en Seguridad Privada Sarabia no solo proporciona servicios de seguridad de alta calidad, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de Oaxaca. Gracias a la visión del Capitán Carlos Sarabia Camacho, ex jefe de escoltas del Estado Mayor Presidencial, esta empresa sigue siendo un ejemplo de cómo el compromiso y la responsabilidad pueden transformar vidas y comunidades.

En su vida política, el Capitán Sarabia ha sido Presidente Municipal de Santiago Pinotepa Nacional, Diputado Federal, Líder estatal del Movimiento Territorial y Director General del Conalep en Oaxaca. Su fuerte compromiso social se refleja en la Fundación Carlos Sarabia, a través de la cual brinda apoyos a los oaxaqueños. Como lo hará próximamente, para ayudar a sus paisanos tras el paso del devastador Huracán John.

Deja un comentario