enero 10, 2026

En el marco de su primer informe de gobierno, Alejandro Díaz  Díaz, presidente municipal de San Jacinto Amilpas informó que esta semana la Auditoria Superior de Fiscalizacion del Estado de Oaxaca – ASFE- hizo entrega de la resolución que confirma que no se solventó ningún procedimiento de la auditoría hecha a la administración municipal en  2024, periodo en el que gobernó Gabriela Diaz y que no hubo entrega recepción a la administración que hoy encabeza.

Dijo que aún cuando se espera la resolución federal el proceso deberá continuar en el H. Congreso del Estado de Oaxaca donde se deberán tomar las medidas correspondientes.

El munícipe reiteró su disposición para  coordinar esfuerzos con el mandatario estatal Salomón Jara Cruz, que ya ha dado muestra de aprecio en interés en el pueblo de San Jacinto Amilpas.

Así mismo dijo que fortalecerá la gestión ante el Gobierno de México para lograr obras de alto impacto en 2026 y confío en que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo siga mirando a San Jacinto Amilpas para allegar de más acciones a esa comunidad como lo hizo con las viviendas.

Por último, agradeció  y pidió a la población mantener su confianza en el desempeño de su gobierno, al tiempo en que llamó a sus detractores a hacer equipo por el bien de San Jacinto Amilpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *