enero 10, 2026

Con información eimágenes de Hugo Velasco

El incendio de un tanque de gas estacionario ubicado en el domicilio marcado con el número 210 de la calle de Santa Carolina , en la Ex Hacienda Santa Rosa Panzacola de la capital oaxaqueña, provocó una fuerte movilización del tren de auxilio encabezado por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar testigos indicaron que todo sucedió en el momento en que una unidad de la empresa Gas de Oaxaca surtía el combustible en un departamento de los varios que se encuentran en el lugar, cuando por una chispa, de la que se desconoce hasta el momento su origen, provocó una explosión e inicio el incendio.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado que la explosión y configuración se hayan derivado de tal hecho

Afortunadamente no se reportaron personas heridas, ni víctimas mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *