26 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Cambian al Secretario de Finanzas de Oaxaca

Vicente Mendoza, Secretario de Finanzas del Gobierno de Oaxaca

Oaxaca.- Tras meses de conflictos al interior de la Secretaría de Fianzas que controlaba Vicente Mendoza, hombre cercano al gobernador Alejandro Murat, el mandatario oaxaqueño decidió removerlo del cargo y en su lugar nombrar a Jorge Antonio Hidalgo Tirado.

Hinojosa exhortó a Hidalgo Tirado a desempeñarse con total compromiso y honradez en esta nueva encomienda en favor de las y los oaxaqueños. Asimismo, agradeció el trabajo desempeñado desde el 21 de enero de 2019 por Vicente Mendoza Téllez-Girón, de quien destacó su compromiso y dedicación para llevar a cabo con éxito encomiendas de la máxima relevancia, como la reducción de la deuda pública de Oaxaca, puntualizó el área de comunicación a través de un comunicado.

Jorge Antonio Hidalgo Tirado es Licenciado en Administración, con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional.

Hasta antes de su nombramiento como Secretario de Finanzas, se desempeñó como Subsecretario de Egresos en esta misma dependencia y previamente como Secretario Técnico del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

A %d blogueros les gusta esto: