5 octubre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Gobernador de Tabasco se reúne con diputados federales

Villahermosa.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo una reunión de trabajo con diputadas y diputados federales por Tabasco, integrantes de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, con quienes intercambió puntos de vista sobre los temas que más interesan a los ciudadanos.

“Sostuve una reunión de trabajo con los diputados y diputadas federales por Tabasco, para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre los temas que más interesan a los ciudadanos. Refrendamos el compromiso de trabajar con apertura al diálogo, coordinados y unidos para consolidar la transformación del estado por el bienestar de los tabasqueños”, publicó el mandatario estatal en sus redes sociales.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, el Ejecutivo Estatal agradeció la disposición de los legisladores para continuar apoyando a Tabasco con las gestiones que sean necesarias para su desarrollo.

Merino Campos aprovechó la ocasión, para desear éxitos en sus encomiendas y un feliz año a  Janicie Contreras García, Lorena Méndez Denis, Karla María Rabelo Estrada, Mario Llergo Latournerie, Marcos Rosendo Medina Filigrana y  Óscar Cantón Zetina, presentes en la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: