Voy a ser la candidata de las ideas, propuestas y soluciones: Tere Jiménez

María Teresa Jiménez Esquivel fue registrada como Candidata a la gubernatura del estado, por la alianza “Va por Aguascalientes” que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañada de dirigentes nacionales y estatales, Jiménez Esquivel aseguró que con esfuerzo y con la suma de voluntades, no hay obstáculo que no se pueda vencer.

Preciso que la campaña será responsable y respetuosa de la ley, convocando a los liderazgos de los tres partidos a trabajar unidos para lograr un 3 a 1.

“A todos ustedes les pido mucho ánimo, alegría, y amor por nuestra tierra, a Dios le pido que me siga dando esa fuerza, energía y sabiduría para representarlos como ustedes se lo merecen, como la alianza se lo merece y como la gente lo está esperando”, mencionó Tere Jiménez.

Destacó el tema de seguridad y aseguró que “no queremos lo que está pasando en Zacatecas”, donde no hay seguridad para las familias.

Se dijo preparada para asumir la candidatura y profundamente comprometida con los principios y valores de la familia.

“Voy a ser la candidata de las ideas, propuestas y soluciones”.

“El estado requiere a todos los hidrocálidos para demostrarle a todo México que desde Aguascalientes se hacen buenos gobiernos y no solamente quiero ser la mejor gobernadora del estado de Aguascalientes, quiero ser la mejor gobernadora del país”, declaró.

La mayoría de las casas encuestadoras dan la ventaja a aliancista se ubica con más del 45% de las preferencias electorales, seguida de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba, con el 30, así como de la emecista Anayeli Muñoz, que se va al tercer sitio con un lejano 3.8%.

About The Author

Deja un comentario