5 octubre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Salomón Jara inicia campaña por la Gubernatura de Oaxaca

"Se ve en el horizonte un amanecer de prosperidad, bienestar, justicia y sobre todo dignidad, juntos lo lograremos", declaró Salomón Jara

Acompañado de diputados locales y federales, presidentes municipales, dirigentes partidistas y líderes empresariales, el Candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz inició su campaña a la gubernatura de Oaxaca teniendo como punto de partida el municipio de Guelatao, tierra del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Respaldado por los dirigentes del Partido Verde, José Antonio Estefan y Raúl Bolaños Cacho Cué, así como por el Diputado Federal y coordinador del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya; el abanderado de Morena convocó a simpatizantes y militantes a “caminar juntos y concretar la Cuarta Transformación en la entidad”.

Jara Cruz, quien ocupó una Secretaría de Estado durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, aseguró que la corrupción se acabará, que la lucha de la izquierda es por la igualdad y que es momento de que voten por un gobierno que trabaje para el pueblo, además, señaló que comenzó este recorrido en la tierra del ilustre oaxaqueño, Benito Juárez, porque sigue el ejemplo de un hombre indígena con apego a sus principios y al trabajo duro, que realizó grandes logros por Oaxaca y el país.

“Se ve en el horizonte un amanecer de prosperidad, bienestar, justicia y sobre todo dignidad, juntos lo lograremos”, declaró Salomón Jara al comprometerse a encabezar “la lucha por la democracia” y “abrir los canales para que el pueblo mande”.

“Nosotros confiamos en la conciencia de la gente que ya decidió que llegue la transformación, es momento de crear un gobierno del pueblo para el pueblo”, apuntó al indicar que urge un cambio en la entidad, el cual -dijo- “se logrará con la llegada de la Cuarta Transformación y con un hombre que conozca y sirva a las comunidades de Oaxaca”.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad, Benjamín Viveros Montalvo, aseguró que están “listos y preparados” para traer la transformación a Oaxaca junto a Salomón Jara Cruz.

El dirigente estatal de Morena pidió a la ciudadanía que no se deje engañar “comenzamos el trayecto más complicado, lograr que la democracia gane en Oaxaca y que nuestros adversarios pondrán a prueba, el compromiso que tenemos con la Cuarta Transformación, ofreciendo dádivas a cambio del voto”, espetó.

También invitó a todas y todos a que “codo a codo avancemos sin detenernos para hacer del futuro, el presente que queremos para nuestras hijas e hijos, para nuestras familias y sobre todo para vivir en un Oaxaca progresista”.

Por último, sostuvo “que el pueblo nos observa, confía en nosotros y no podemos fallarle, por eso Salomón Jara es nuestro mejor representante para lograr que Oaxaca crezca”.

A %d blogueros les gusta esto: