26 mayo, 2022

NO TENGO ASESORES EXTRANJEROS: JARA CRUZ

Fue cuestionado por los señalamientos en su contra por la supuesta contratación de una empresa sudamericana para asesorarlo en su estrategia política. 

El candidato de Morena al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, negó que haya contratado a Consultores extranjeros para llevar su campaña, asegurando que su único asesor “es el pueblo”. 

Esto al ser cuestionado por los señalamientos en su contra por la supuesta contratación de una empresa sudamericana para asesorarlo en su estrategia política. 

Jara Cruz criticó que la política del pasado implicaba la cultura de contratar empresas extranjeras desperdiciando los recursos del pueblo. Asegurando que en su equipo hay “puros oaxaqueños indígenas”, por lo que no tiene compromisos con empresas norteamericanas o “centroamericanas”, precisó. 

No obstante, no negó que cuente con el acompañamiento de empresas nacionales, sobre todo en la estrategia digital y de comunicación, lo cual es evidente en cada evento que realiza el candidato morenista. Así como el uso de la estructura partidista para animar y “vestir” los encuentros públicos con la ciudadanía. 

A %d blogueros les gusta esto: